Women do not lie





No te mientas mujer , sigue botando lagrimas  y me lastimas sin siquiera tenerlas ;
que no te tumbe el ayer , ya no te sientas sola ahora vienen mis recuerdos y te consuelan ;
ella duerme sintiendo mi amor  , yo are lo mismo para sentirme mejor , sin ti mi agogos no tienen sabor , sin ti a mi vida se le marchita el calor ;
él te quiere , él te llama  y te adora  tu  no lo quieres no respondes y me lloras ,
él te extraña y te recuerda a cada hora , tú te engañas mis recuerdos vienen  y te enamoras ,
él te abraza mientras van caminando , tú le abrazas pensando si alguien me estará abrazando ,
no sé por qué te mientes mujer , tú  te me acercas  si lo vez te pones quieta ,
enséñale la puerta  y dile que soy tu poeta , regalale una carta , a mi la libreta completa ,
y solo para que sepa aunque él sea tu enamorado , yo soy tu presente  , tu futuro y lo mejor que te ha pasado ; explícale a ese tipo que en tu vida no es el indicado y que la huella que he dejado aun no cicatrizado ,
que solo me he dado enamorando la consola ,aunque ella está acompañada sé que se siente sola ,
si ella me dice hola  significa te extraño , y cuando me despido sé que le estoy haciendo daño ,
por eso cuando la veo en cada ocasión la miro fijamente y en mi despierta un ilusión .