tu nombre es ILA

21 de enero del 2014 ,11:14 horas , la primera noticia que recibí de ti , la mejor noticia de mi vida pero que por mi inmadurez del momento lo interprete de otra manera , al principio fue una alegría ,saber que existía algo , pero las circunstancias , tal vez el miedo a los demás ,el miedo no poder superar estos nuevos retos hizo que de un paso atrás , sé que excusas sobraran y habrán miles , pero se que tu sabes cual es la verdad…..
Te recuerdo muy a menudo y suelo imaginar el que hubiese sido si hubieras llegado el 23 de septiembre , haces unas semanas atrás antes de acostarme suelo pensar en ti , suelo acostarme con ese maldito remordimiento de no ser tan valiente . te pienso y siento que estas cerca de mi , siento que eres tu quien ahora me acompaña ,perdona pero se y estoy muy seguro que si tu hubieras estado aquí muchas cosas malas se hubieran evitado  hubieras sido el motivo de luchar dia a dia ,de no decaer   , si otros lo hacen estando en la mismas circunstancias que yo , me pregunto por que mier… yo no pude hacerlo? Al inicio hubiera sido difícil lo se , pero se que con el tiempo la situación se arreglaría pero no tuve las suficientes agallas para afrontarlo , al ver a otros esforzándose para ser felices , al tener un bb entre mis brazos y pensar que pudiste ser tu , ala abrazar a un niñito de un año cuando el cogió mi dedo con su delicada manita , sentí el vacío que dejaste en mi  y al irte te llevaste todo  mis ilusiones mi imaginación mis sentimientos …. Cuanto desearía tenerte aquí verte todos los días verte al lado de madre ,estas últimas noches estuve soñando contigo , se sentía bien tenerte a mi lado te parecías tanto a ella ……… días en que invades mis pensamientos aun no entiendo por q te pienso muy seguido , veo tu única foto y por si caen lagrimas que recorren todo mi rostro……..

Te amo ILA SOFIA S.S.