18 de octubre



18 de octubre , día central del señor de los milagros , se lanzó un satélite que mejoro la calidad y velocidad del internet y es el día mundial de la protección a la naturaleza…………… para mi un 18 de octubre es………..
18oct10 ,en verdad todo comenzó unos días atrás , pero fue el 18oct que marco mi vida, no sé si para siempre , pero a partir de ese día mi vida se divido en un antes de y en un después  , punto clave , punto de inicio de altibajos en mi vida , día que inicio unos de los últimos capítulos de mi vida , día en que empecé a soñar y a forjar una base para luego dar los primeros pasos para un nuevo futuro , día en que nació un intenso , real y puro sentimiento , sentimiento que me sirvió de motivación a anhelar algo mas a superarme como persona , sentimiento que me cegó de la realidad , sentimiento del que di todo pero creo q fue insuficiente sentimiento que fue enlazado en mis proyecto de vida ….18oct10 día en que cambio mi vida y estoy 100% convencido de ello, y como mi hermano me dijo  “mira el lado positivo de las cosas ,y del pasado solo rescata lo bueno “ y es lo que hago recordar los buenos momentos , momentos que al ser recordados me hacen sonreír sonrojar y emocionar por  lo bonito que fue, 18oct10 día en que nacieron miles de promesas , promesas incumplidas , pero fue bueno escucharlas y hacerlas con la ilusión de ser cumplidas  , fue bueno pasar por eso pero ya paso y la verdad es que no me arrepiento de nada de lo que me paso , momentos buenos , momentos únicos , momentos malos y muy malos pero de cada uno de esos momentos aprendí y aprendí mas de lo que creía saber , 18oct10 día en que soñé , reí , ame , espere ,aprendí y tantas cosas mas y no todo fue para nada……18oct10 día en que perdí el corazón una tarde lejana una tarde de aquellas y hasta hoy te recuerdo pero no me arrepiento y son muchas veces en que se sueño dormida entre mis brazos ..aunque me regalo poco a poco su olvido 18oct10 día en que perdí el corazón pero no me arrepiento por que pase asentir cosas que hoy ya no siento y yo nunca me arrepiento de haberla querido …. Yo no se por que no me arrepiento de haberte querido tanto , tu serias esa piedra con que  tres veces me tropieces gustoso del fracaso tal vez me acostumbre a vivir para ti el culpable soy yo por tener corazón regalarte mi alma y perder la razón . mas que una despedida es un agradecimiento , fui contento pensando tener tanto aunque te fuiste muy pronto amarte me encanto , y moriré agradecido por haberte conocido, no se si estoy confundido es que me parece verte en sueños obligándome al olvido , lo reconozco no será fácil es que casi casi viví acostumbrado a tu sombra ya no quiero mas crisis hay  aceptar q hoy son otros los labios que te nombran …en un sueño te vi y en una tarde te perdí ………………………………………



Pdta. : tal vez debí comenzar por un 20oct día de mi nacimiento pero comencé por un 18oct10 fecha en la volví a nacer ..